Cita: Originalmente Escrito por
CarlosMercury
Demasiados y ya veremos si siguen cayendo. No creo que sea normal que tantos usuarios se queden sin teléfono de la noche a la mañana.

Yo tampoco Carlos, y desde el inicio he dicho que me parece una putada para aquellos a quien les ha pasado.
En el tema de la electrónica las cosas van así, y lo digo por experiencia y porque mi familia lleva mas de 30 años con empresas del sector. Yo he visto pasar de analógico a digital en mi propia casa, y en el mundo analógico los fallos se arreglaban fuese lo que fuese. En el momento que se pasó a la era digital, una averia significaba cambiar todo el sistema del aparato. Un movil que le falla el gps mismo o el chip NFC (por ponerte un ejemplo), sale mas rentable para el servicio técnico cambiarlo todo que solo lo que falla. Cualquier marca que me digas ha tenido fallos en sus terminales por el motivo que sea. Yo no sé si los G4 son los móviles que mas han fallado de la historia de la era moderna, pero cuando compre el G3 me dijeron lo mismo, y ahí esta con más de 2 años y con un funcionamiento excepcional. Sin embargo tengo que decir que mi cuñá se lo compró a la par mia y con 22 meses le petó. Tssss.
Comprendo la decepción de todos los que compraron con ilusión un buen terminal y le termino saliendo caro y con fallos. Pero porque me falle a mí y conozca a 200 más que también les falló no puedo decir ni que sea un mal equipo, ni que la mayoría de ellos petan. Estamos hablando de experiencias personales. Eso es como decir que todos los que beben alcohol son alcoholicos, o que todos los que se fuman un porro son drogadictos. Hay muchas variedades de grises. Nada en la vida puede ser blanco o negro.
Por mi experiencia hasta el momento solo puedo decir que LG es una gran marca, ya que todo lo que tengo de ellos me funciona a las mil maravillas. Nunca tuve que enviar al sat absolutamente nada, ni moviles, ni televisores, ni frigirificos, ni lavadora, ni aires acondicionados ni nada.
Espero que esto siga así, y si no lo es te aseguro que tambien lo diré. Mientras tanto "al Cesar lo que es del Cesar".