Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que importa cual es mejor en potencia los 2 andan de lujo...
Lo que importa son las actualizaciones por esto el 820 gana, por esto siempre gana Qualcomm, lo mismo paso con el htc one 9 vs el htc one 9+, el htc 9 esta en marshmallow pero el 9+ con el mediatek si mal no recuerdo.. esta en lollipop todavía.
Por algo todas las marcas tops llevan 820-821 y no mediatek, por algo samsung con sus exynos acualiza cuando quiere.
Por algo google "que decidio fabricar todo el hardware el mismo" usa el Qualcomm Snapdragon 821 y no un kirin o un MediaTek
Eso también es verdad, snapdragon de momento tiene bastante bien hecho el trabajo de actualizaciones, pero no creo que sea comparable Kirin con Mediatek...teniendo en cuenta el aumento de ventas de Huawei, no creo que se arriesguen a perder esa cuota de mercado, yo creo que seguirán mejorando en actualizaciones... Lo que pasa que si quieres meterle roms, si estoy bien enterado, con snapdragon es más fácil, con los otros creo que directamente es imposible, no? aunque bueno, supongo que si el software viene bien pulido, no ahce falta meterle roms...
Responder Con Cita