Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Como saltan los que se sienten nombrados. Yo lo pregunte despues de leerme todos los tutoriales y aun asi tenia dudas, y aun asi me contestaron 0, me tube que ir al foro de internacional de MIUI (y bien como sabeis el ingles no es el punto fuerte de la mayoria de gente de habla hispana (españoles y latinos por =)) y preguntar ahi, porque aqui todo el mundo contestaba para hechar mierda, pero nadie pa ayudar.

Aunque hay muchisimas cosas en el foro bien explicadas, no esta absolutamente todo todo todo, y mucha gente sabe esas cosas que no estan porque las han experimentado por ellos mismos, y solo un pequeño porcentaje lo comparte, ya que aqui la mayoria solo vienen cuando necesitan ayuda, pero cuando se trata de ayudar se abultan para hechar la bronca.

Si contestais, hacedlo para hechar una mano o redirigir a la persona a un sitio donde puede encontrar ayuda, sino, no contesteis -.- porqe al fin y al cabo pierdes el mismo tiempo en escribir una bronca o una informacion.
Saludos.
Por alusiones. Mira, si precisamente he escrito eso es porque, a pesar de llevar años registrado, miles de mensajes (muchos de ellos ayudando con varios terminales que he tenido) y decenas de terminales, hace una semana compré mi primer Xiaomi (para mi hermana). Estaba igual de pez que la compañera, pero me bastó leer el PRIMER post con chincheta en el subforo de ROM y Desarrollo para resolver todas mis dudas y flashear la ROM Global de MIUI 8 en 10 minutos. No creo que sea tan difícil leer un poquito antes de preguntar

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 24/10/16 a las 23:52:59.
Responder Con Cita