Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/11, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
10. Estate atento al proceso de flasheo. Es muy rápido.
11. Tan pronto como lo veas tu movil se reiniciará, INMEDIATAMENTE mantén pulsado la tecla VOLUMEN ABAJO.
12. Esto te llevará al stock recovery. Presiona VOLUMEN ARRIBA Y VOLUMEN ABAJO SIMULTANEAMENTE para ver el menu. Selecciona opciones usando VOLUMEN arriba/abajo, y botón de ENCENDIDO para ejecutar.
13. Haz un wipe full (wipe data/factory reset y wipe cache partition)
14. Despues de que ambos estén completados, selecciona y ejecuta “reboot system now”

15. Una vez que el proceso de arraque se complete, RSD Litedebería mostrar “PASS” en el estado. Cierra RSD Lite y desenchufa tu DEFY del PC.

Tengo dudas entre esos pasos, yo pongo start en el rsd lite y ni bien se reinicia apreto volumen abajo, hago los wipes y le doy a a reboot, aca tengo que esperar que el rsd me diga que "reinicie el telefono", cuando el proceso esta en 100%?? o le doy al reboot antes que eso termine?
La otra duda que tengo es que cuando se reinicia todavia no se termino de flashear segun el rsd, eso esta bien no?

Como dije mas atras despues de dos intentos ambos se me quedaron tildados en el logo de motorola en el ultimo reinicio desde el stock recovery.

Cita: Originalmente Escrito por luky20 Ver Mensaje
Podria ser q estas restaurando la nanbackup de ginger de forma normal y tienes q restaurar solo el system, es decir, dale a advance restore en el recovery y cuando señales el backup de ginger dale a system, despues sigue el manual tal como viene.

Saludos
Gracias por la respuesta pero eso lo hago, es mas lo intente dos veces con el mismo resultado.

Última edición por kazumisan Día 01/07/11 a las 13:16:31.
Responder Con Cita