Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/10/16, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Haxtur. Ver Mensaje
Com la SIM pilla 4G, pero sigue sin MAC ni bluetooth.
He revisado en el directorio (como root) y en la ruta data/misc/wifi hay un fichero llamado macwifi. y tiene una direccion mac.
Es un Huawei P7 L-10 compilacion P7-L10C02B840
Version android 5.1.1 Banda base 23.600.07.00.00
Kernel 3.0.8-00537-g12219ea9
EMUI 3.1

Ya he probado como 3 roms distintas descargadas de la web de huawei e instaladas tal y como explicaban, y nada.
Alguna idea?
Mil gracias
Prueba bajar con los correspondientes roolback hasta la 609 o la 133, mete el vendor y subes, es posible q con el vendor se restablezca

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita