Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/10/16, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En el sur del sur.....
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me la dieron nano porque la tuve que pedir para un iphone6 .
Compre un adaptador en una tienda de chinos por 1€ y algo y ya está!!
Responder Con Cita