Tema
: [ NOTICIA ]
Ya disponible IOS 10.1
Ver Mensaje Individual
#
7
24/10/16, 23:02:14
mailrius
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
El Mencey
Pero si le acabo de poner GSM le puse el beta de Global y como funciono pues voy a bajar el oficial de GSM y ver si no lo carga, y tambien lo cargo, es el que tiene ahora, entonces me bajo el de Global ???????
Global y GSM es el mismo archivo
He mirado
MD5sum d67999bb8a78efe0dc5f5cb3f6b2923c
y
SHA1sum 049074f470e5f78fc5f075bd1c450dec4dad64d0
son identicos.
mailrius
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor