Tema: [ NOTICIA ] Ya disponible IOS 10.1
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/10/16, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Pero si le acabo de poner GSM le puse el beta de Global y como funciono pues voy a bajar el oficial de GSM y ver si no lo carga, y tambien lo cargo, es el que tiene ahora, entonces me bajo el de Global ???????
Global y GSM es el mismo archivo

He mirado
MD5sum d67999bb8a78efe0dc5f5cb3f6b2923c
y
SHA1sum 049074f470e5f78fc5f075bd1c450dec4dad64d0

son identicos.
Responder Con Cita