Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 23:00:51
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Ay ay este Eu. Salió de la nada... Algunos venimos renegando con este asunto desde hace un año... Desde cuando se decía que los afectados sólo están los de 505 a 509 y que en los posteriores, ya estaba solucionado el problema... Yo me quedé mi 511 por esto que decían hasta que comenzaron a caer los 510, luego 511, 512, 601, blabla 606... Y viene a decir que ahora sí, de verdad, de veritas está solucionado... Yo me he cansado de leer en foros, Facebook y algún conocido con este problema... Yo corté por lo sano y muy a mi pesar me lo saqué de encima entregandolo en una tienda... Te das cuenta que es un móvil con falla masiva cuando entras a las tiendas online y ves la cantidad que hay para vender rotos como repuesto... Y la bajada de precio nuevo y de segunda mano... O por que creen que es tan barato?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Para saber porqué es tan barato tendrías que hablar con la compañía. Todo lo que digas son especulaciones, o como se dice por aquí.... agua de borraja
Sigo diciendo lo mismo, ninguna compañia permitiría que un modelo fabricado por ellos dieran fallos en masa. Como has podido ver mas arriba, la propia marca dice textualmente que fue un fallo de algunas unidades y que ha dia de hoy es un problema solucionado.
Te lo puedes creer o no, pero entre lo que se dice aquí y lo que dice la propia marca... me creo a la marca. Digo yo que tendrán mas información que tú por mucho tiempo que lleves en foros, facebook o tiendas on line viendo gente vender piezas... vamos, digo yo!!!
Por cierto, conoces a mucha gente con terminales nuevos numeros de serie 605 o 606 o 607 que hayan dado fallo? No te digo terminales de origen 5xx que le han camniado la placa por una 6xx, no... eso no. Terminales nuevos con placa 60x. Por mucho que leo en foros no veo que hayan dado fallos. En cambio si veo termjnales reparados con placas 60x que han vuelto a petar, al igual que leo que es porque son placas reparadas. No sé. Si tu sabes algo, cuentanos...

Última edición por Eu. Día 24/10/16 a las 23:07:32
Responder Con Cita