Tema: [ NOTICIA ] Ya disponible IOS 10.1
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/10/16, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pero si le acabo de poner GSM le puse el beta de Global y como funciono pues voy a bajar el oficial de GSM y ver si no lo carga, y tambien lo cargo, es el que tiene ahora, entonces me bajo el de Global ???????
Responder Con Cita