Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Bueno, pues como es de bien nacidos ser agradecidos, os cuento mi experiencia mas reciente:
1er. intento. LG cierra mi solicitud de reparación mediante un SMS por "no conseguir contactar" conmigo
2o. intento. Reabro una incidencia en la página de soporte via web, y como pasados un par de días no me "localizan", les llamo yo (numero NORMAL, nada de 902....) ¡¡MANO DE SANTO!! El operador que me atiende, amable y enterado, toma nota de todo, hace un par de preguntas, me da instrucciones y un código de reparación, y a la mañana siguiente un mensajero lo recoge en mi casa
Continuación: seis días después, he recibido en mi casa el teléfono con una placa nueva (609) una pantalla nueva, y unos auriculares. La batería lleva un rating SoH del 75%, que entiendo que es estándar después de casi un año.
Vamos, que hubiera firmado por un servicio así la primera vez que el teléfono me dio problemas.
Eso sí, lo tenia rooteado con 5.0 y ahora llevo toda la tarde peleándome con el LG Backup (que viene defectuoso en 6.0 como ya algunos han comentado).

Conclusión: ¡mi enhorabuena al servicio técnico! Sé que hay otras opiniones, pero mi experiencia de momento ha sido totalmente satisfactoria.
Espero que dure......
Salu2.
La verdad es que hay muchos que se quejan del sat, pero hay que decir que también que otros muchos dan un 10 al sat. Difruta del cacharro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: