Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/10/16, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,292
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que gana mucho sin la funda
Se la he quitado por primera vez y he dicho wooow que bonito así desnudo jejeje
Cómo llevas los toques fantasma?
Y vinilo atrás?
Suele pasar. Se queda desnud@ y.... wooooooow... siempre gana....jajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: