Cita:
Originalmente Escrito por Un Youtuber
Espero que no sea tan grave como dices, normalmente tengo un máximo de 10 apps (de menos de 10MB) y no tengo ni una sola canción, pero vídeos mi idea era grabar un par de horas en 4k, en unas 40 grabaciones de 5-10 minutos que tras pasar al pc borro.
Según los datos que he leído cada una de esas 40 grabaciones ocuparía unos 3GB, 120GB por vídeo completo (si no es más)  Menos mal que tengo el pc al lado para irlos pasando
Y a los que lo creen, no es que tenga favoritismo por el S6, hace unos días ni lo conocía, es solo que de todos los que he visto me ha parecido el que hace grabaciones más hermosas (en ciertos momentos no tanto, pero son móviles, no videocámaras de 10.000€) 
|
Si vas a grabar mucho no te conviene sl s6 ni el 6p por almacenamiento a menos que te compres el de mas capacidad unos 128gb.
La verdad que si has tenido problemas con el nokia porque se te ha roto, yo ni loco me la juego con un terminal usado, para mi no vale la pena por mas que este un 50% de descuento a comparacion de uno nuevo, anda a saber si tiene fallos o se le callo y se desoldo algo o que seyo.
Yo me estiro a 400 y me compro un LG G5 nuevo, un zte axon 7