Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Porque para ti salir de fiesta y comprarte un buen coche sea importante lo tiene que ser para mi?

Yo soy autista y como tal voy a mi puta bola, me divierto a mi manera, si me quiero gastar 300 pavos en una gráfica o 600 en un movil porque es lo que me hace falta, pues me lo gasto, igual que el de al lado se lo gasta en una noche de fiesta, que para mi modo de ver es peor todavia, el movil es util, te dura años, la fiesta te lo gastas y ya, y por eso no voy dicieidno que lo que hay que hacer es no salir y comprarse movil, cada persona es un mundo, y para ti lo que no es importante para otro si lo es.
Nadie te está diciendo lo que es mejor o no, es las eres tu el que se cabrea porque te dicen otras opiniones, y dejando a entender que lo tuyo es lo mejor. Te están diciendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y punto, que has escrito al principio del tema varios mensajes seguidos dando tu opinión y creyendola más válida que la del resto. Muy bienl que para ti prefieras un móvil top que vestir bien.

Si te quieres gastar dinero en un móvil adelante, otra gente como el compañero en su vida prefiere gastarselo en divertirse y pasar un buen rato que tener un móvil bonito, que por cierto, hasta hace unos años no existían.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canduterio14 su comentario: