Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 01/07/11, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
id_179728
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues 24 h despues y habiendolo probado en 1000 situaciones tengo que decirlo, se ha solucionado. Al menos en mi caso con el opera, es mas, tengo el navegador por defecto congelado con titanium.... internet me va el 100% de las veces. No se bien que pasa... pero es la pura verdad.... tampoco sé que puede haber sido... pero sea lo que sea era de mi movil, porque no creo que yoigi haya cambiado de ayer a hoy no?
Ahora todo va como la seda....
Responder Con Cita