Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/07/11, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
Solucionado!!! Resulta que no era ni la Galaxy, ni la linea sino la SIM, me han hecho un duplicado y listo, funcionando.
No entiendo que de repente me quede sin conexion por la SIM y sin embargo si pueda hacer llamadas sin problemas....En fin, dos dias desconectado por una chorrada....

Gracias a todos de nuevo!!!
Responder Con Cita