24/10/16, 21:18:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Xifu
Buenas, yo ando más o menos con las mismas dudas, tuve un gear fit 2 que me duró una semana, para mi se queda corto para notificaciones y muy corto para deporte (a mi me mató que no tuviera tenis y que para correr sea muy muy básico, son los dos deportes que más uso), el tema de notificaciones a me pareció muy pobre, no hace falta tantos recursos para lo poco que ofrece, ahora uso una pulsera polar a360 que hace lo mismo.
Como pulsera va muy bien, pero tampoco hace falta mucho, una xiaomi Band 2 hace lo mismo.
A mi no me duro más de dos días, pero lo use poco y casi siempre trasteando mucho para probar.
Ahora mi duda, mi primera opción es un m600, el aspecto estético no me importa demasiado, pero si me molesta la autonomía, si son dos días como mucho lo veo un engorro.
Hay algún otro año GPS y pulsometro que aguante 4-5 días? Para mi es muy importante el software de deporte, en esto entiendo que el m600 va a ser insuperable, incluso me había planteado alguno Chino con Android normal para poder ponerle la aplicación de polar beat, pero tampoco encuentro nada fiable... El amazfit si finalmente tiene Android (no se si bajaría la autonomía usándolo) parece buena opción, hay algo parecido? Entiendo que cuando empiecen a montar los nuevos GPS de 28 algo mejorarán de autonomía, pero soy impaciente...
Para mi uso lo ideal sería una pulsera como la polar a360 con GPS y manteniendo los 5 días de autonomía.
|
si la estetica del M600 no te horripila como nos pasa a muchos es una excelente opcion, auna lo mejor de una pulsera cuantificadora de monitorizacion deportiva con las posibilidades de android wear, la autonomia coinciden en todas las review que es esa, 2dias, aunque en mi opinion y sin haberla tenido pero tras la experiencia con el urbane2 te dire que como hagas mucho uso de las opciones/app de android wear esa autonomia se reducira drasticamente a menos de 1dia, por desgracia la autonomia sigue siendo el gran talon de aquiles de todos estos dispositivos
|