Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/10/16, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Galoware Galoware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One M9 / HTC Status
Tu operador: Personal
A mi me estaba pasando hasta hace muy poco. La aplicacion que me consumia mas era el servidor de medios. Aparentemente habia algun problema en la SD con algun archivo que no le gustaba el y nunca paraba de escanear en busca de nuevos contenidos. Le di format a la SD y no volvio a pasar. Luego de eso actualice a MM y el consumo bajo notablemente, tambien el calentamiento que antes era preocupante.
Responder Con Cita