A mi me estaba pasando hasta hace muy poco. La aplicacion que me consumia mas era el servidor de medios. Aparentemente habia algun problema en la SD con algun archivo que no le gustaba el y nunca paraba de escanear en busca de nuevos contenidos. Le di format a la SD y no volvio a pasar. Luego de eso actualice a MM y el consumo bajo notablemente, tambien el calentamiento que antes era preocupante.