Cita: Originalmente Escrito por
javdiegor
No es mi caso y como dije al principio no necesito asistente alguno para realizar algo con mi movil porque ya tengo bastante experiencia en saber como usarlo. Todos fuimos novatos una vez pero con el paso del tiempo nos hacemos mas experimentados y ya no necesitamos estar leyendo un manual o escuchar una voz que nos diga que hacer o como hacerlo . Se entiende ahora ?

No, no se entiende.
La pregunta es muy sencilla ¿ Si no puedes usar las manos no te interesa que el asistente sea sencillo , rapido , y lo mas intuitivo posible ?
No hay que aprenderse ninguna lista de comandos para hablar con un asistente , eso sucede cuando ese asistente tiene limitaciones. Los seres humanos no funcionamos como las maquinas , tenemos entonaciones , contextualizamos , e incluso nuestra lengua es tan rica que podemos pedir las cosas de mil y una manera, y logicamente eso es lo que buscan las empresas implementar en dichos asistentes...
El asistente del futuro no requerira el uso de un solo boton , ni si quiera te arrojara un resultado en pantalla , si no que te lo contara como si una persona te estuviera hablando...
El sentido de un asistente es que sin tocar un dispositivo puedas interactuar totalmente con el , y ojo SIN TOCAR, sin ver una pantalla...
Y eso incluso hoy esta bastante en pañales.