Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Karol68 Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema con el Redmi Note 3 Pro que acabamos de regalar a mi marido. No funciona la app de mensajes sms. Cuando pulsas el icono no llega a abrirse. Si llega algún mensaje, puedes previsualizarlo, pero no abrirlo en la aplicación. Si me puedes ayudar....somos simples usuarios que no tenemos muchos conocimientos de room, brick, flashear, etc. Lo compramos hace un mes a través de geekbuying. Muchísimas gracias.
Bueno, dejando de lado los malos rollitos y teniendo bien claro que lo primero que se debe hacer es buscar las miles de informaciones que hay aqui sin rebuscar paginas pasadas, lo primero y mas importante que debes hacer, es saber que version del Note 3 Pro habeis comprado, version Kenzo o Kate, es muy importante saberlo porque no son compatibles y si metes una ROM destinado a uno en el otro, te lo vas a cargar y con la poca experiencia que tienes arreglarlo por ti misma podria ser un calvario

Para saber la versión, es tan facil como ver la parte trasera de la caja, si te aparece las letras en chino, es la version Kenzo y es la que se comercializa en china y la mas distribuida, si las letras aparecen todo en ingles, es la version Kate, internacional y menos distribuida.

Si aun asi no te aclaras, dificil que asi sea, pues toca ver el cargador usb, si tiene las patillas de enchufe europeo es el kate, si tiene las patillas planas y se necesita adaptador de enchufe europeo, es el kenzo.

Cuando lo sepas, vuelve a preguntar para que te digan que tutorial de este foro debes seguir AL PIE DE LA LETRA, esto es importante, si te pasas algo, o no instalas bien los drivers, o no activas las opciones de desarrollo, o algo que parece poco importante pero si es muy importante como descomprimir el archivo ZIP de la ROM con el programa 7Zip, te va a brickear, y tendras que seguir otro tutorial ademas de volver despues al que estabas antes.

Última edición por uxiopd Día 24/10/16 a las 20:55:23.
Responder Con Cita