Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 20:48:14
Yondarko
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿Me ayudáis a decidirme? Axon 7 VS Honor V8

Buenas a todos, agradecería un poco de ayuda por si me decido por uno de estos dos. Al lío...

En un lado del ring el ZTE Axon 7, en otro el Huawei Honor V8 (la versión "pro" es la que más me interesa, en principio...).

Os comento las características del Honor V8 por ser el menos conocido de los dos: Kirin 950 o 955 (en algunas webs no está muy claro, creo que el 950 pertenece a la versión "normal" y el 955 a la "pro"), pantalla 5.7" FHD y 32 de almacenamiento para el modelo normal, pantalla 2k y 64 gb para el pro, la cámara parece ser que es la del P9 / P9 Plus (doble cámara), 3400 de batería, etc. No sé si me dejo algo más que sea relevante.

Se podría conseguir por 400 o 400 y pico (habría que buscar pero me ha parecido verlo por esa cantidad). Aunque habría que comprarlo de importación con todo lo que eso supone, como ya sabéis: temas de garantía, esperar mínimo quince días para que llegue, etc.

El ZTE Axon 7 creo que no necesita presentación. Se puede pillar en Amazon, en sonido será bastante mejor, pero en cámara (se supone) será peor que el Honor V8 y quizá también en batería. El software de los dos no son de mis preferidos pero se podría apañar con launchers. Al final creo que la cosa sería decidir sobre quien podría actualizar o tratar mejor a cada terminal, si ZTE o Huawei.

No me quiero gastar más dinero que eso, como mucho 400 y pico, quizá menos si pudiera ser. El Xiaomi Mi5s Plus no me acaba de convencer, el Píxel XL y el LG V20 serán caros no, lo siguiente... El Mate 8 ya se me hace un poco grande y supongo que el 9 (que está a punto de salir) también estará sobre las 6" de pantalla y además valdrá un riñón, aunque fuera en su versión básica.

Bueno, ¿qué pensáis? Está la cosa difícil...
Responder Con Cita