Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carbo4 Ver Mensaje
Totalmente que existe el postureo. Ya no de gente sin dinero, sino también de gente normal o con dinero que se gaste 700€ en un movil, para aparentar y fardar de Iphone para usarlo para hablar por whatsapp y enseñarlo por ahí.

Pero cada uno es libre de gastarselo en lo que quiera, faltaría más, independientemente del dinero que se tenga. Pero postureo claro que existe.

Y sobre el compañero, me parece correcto que en vez de tener que ahorrar 6 meses para comprarse el s7 edge, lo financie y se lo compre en el momento y el dinero de la paga en vez de ir para comprarse ropa, zapatillas, o ir al cine se lo gasta en el movil. Y de aquí unos años, hará lo mismo si se compra un coche..

Si yo me conformo con camisas de 2x1 de 10 euros y con 2 zapatos que tienen un siglo, porque iba a hacer lo contrario, porque voy a ir al cine si no me gusta? (No me gusta ir, no que no me gusten las peliculas)

Dime es que no lo entiendo, ati te gusta ir al cine y comprarte tu ropa, ami no, para mi tener un buen movil y trastearle me resulta bastante importante y me ayuda a soportar mi forma de vida, cada uno tiene sus prioridades, para mi son los aparatos electronicos, y como tal me parece absurdo gastarse 100 pavos en un pantalon y luego ir con un movil de 100 euros, porque la ropa es ropa, y eso si que me parece aparentar, quien tiene dinero bueno que se compre lo que le da la gana, cada persona es como es, como he dicho ami me parece absurdo ir de armani sin tener dinero, y hay gente que va bien vestida y luego tiene pocas cosas, para mi gusto más absurdo que comprarse un s7.

Lo unico que estoy deacuerdo es esa gente que se compra un iphone y no sabe ni usarlo, pero como lo demás, cada quien se compra lo que le da la gana.
Responder Con Cita