Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/07/11, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Vodafone
Creo que este tema ya está hablado. Son los servidores del whatsapp que se saturan y pierden conexión. Yo lo arreglé de la siguiente manera. Desinstale el programa y borre la carpeta con el nombre del programa que está en la SD. Luego lo instale de nuevo y ya me funcionaba bien. El inconveniente es que perdí las conversaciones que tenía en el historial. Pero por lo menos ya me va bien. Un saludo
Responder Con Cita