Creo que este tema ya está hablado. Son los servidores del whatsapp que se saturan y pierden conexión. Yo lo arreglé de la siguiente manera. Desinstale el programa y borre la carpeta con el nombre del programa que está en la SD. Luego lo instale de nuevo y ya me funcionaba bien. El inconveniente es que perdí las conversaciones que tenía en el historial. Pero por lo menos ya me va bien. Un saludo