Estos fixes para hacer funcionar el AOD que están publicando aquí y allá en foros y post, no son más que mod que no dejan entrar en Deep sleep al procesador, por ende consumirá más batería.
Yo a la MOL ya la descarto para siempre, el developer original se la cedió a otro cocinero, que sacó la versión con el "fix" de AOD, pero lo que no especifica en el changelog, es que jamás de los jamases y para nunca más, entrara en deep sleep, me parece poco serio para una rom que era para mi una de las mejores.
Un verdadero "fix" sería la prueba con capturas de cpu spy, de que funcione el AOD pero que a la vez deje entrar el deep sleep, de otra forma será basura.
