Tema: [ CONSULTA ] Webtop sin base
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/07/11, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 171

Yo antes , con Ginger o Gladi tenía webtop sin base y funcionaba OK, pero desde que he puesto la 2.3.4 y con el supuesto hack metido, se me abre el webtop pero no funciona el ratón (ni el pad del movil ni con un usb) , alguien tiene la 2.3.4 y le va bien el webtop?
Responder Con Cita