Yo antes , con Ginger o Gladi tenía webtop sin base y funcionaba OK, pero desde que he puesto la 2.3.4 y con el supuesto hack metido, se me abre el webtop pero no funciona el ratón (ni el pad del movil ni con un usb) , alguien tiene la 2.3.4 y le va bien el webtop?