Buenas a todos, abro este hilo porque desde hace un par de días al enviar una imagen por Whatsapp se queda congelada dicha aplicación, y durante unos segundos deja colgado al teléfono, tengo que pulsar el botón de inicio y forzar el cierre de Whatsapp, después de esto se envía. Me pasa casi con cada foto y como digo desde hace dos días. Pensé que la culpa sería de la última actualización de Whatsapp porque jamás me había ocurrido esto, y busqué el apk de versiones anteriores de Whatsapp, pero nada, el problema persiste. Llevo desde hace un mes o más con la 8.0.2.0 Global Estable y todo de fábrica, y hasta ahora cero problemas. Memoria me queda, así que otra cosa que descarto. Por lo demás va todo bien.
¿Qué hago? ¿me recomendáis pasarme a la última semanal que creo que es la 6.10.20 o alguna versión anterior? Y otra duda, al flashear una rom por recovery, en los wipes hay 4 opciones (wipe cache, wipe user data, wipe sd card y wipe all data), ¿cuáles seleccionáis? yo la última vez wipe cache y wipe user data, no sé si será suficiente.
Un saludo.
Solucionado, he instalado la última global semanal, la 6.10.20, y todo perfecto.