Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo solo necesito una autonomía medio decente para el día a día, una cámara que haga buenas fotos y que grabe en 1080@60fps con estabilizador óptico, porque me encanta ese formato, viajo mucho, y las fotos de la réflex las complemento con los vídeos del móvil, porque a veces una foto no recoge el momento como un vídeo.

Necesito NFC con pagos móviles porque los uso muchísimo (siempre de hecho) y para programar funciones a las etiquetas e ir escaneándolas por donde las ponga, cosa que uso muchísimo.

Quiero un teléfono compatible con protocolo rSAP que es el que usa el navegador top de Audi (y creo que de todo el grupo VAG y grupo BMW), para tener internet en el coche y acceder a las funciones avanzadas.

Aparte trabajo con muchas apps abiertas, muchísima redes sociales y necesito mucha RAM para que no cierre ni una sola app.

Pues bien sobre todo el tema del 1080@60fps pero en general el conjunto de esos indispensables me lo dan teléfonos caros únicamente. Tengo un iPhon 6s y un S7 Edge, pero por mucho que busqué no encontré nada en gama media que me lo diera... a veces sí se necesita un gama alta al fin y al caboñ

Chinos solo contemplo OnePlus y Meizu, en ese orden de preferencia, pero nunguno de los dos es compatibles con rSAP si no me equivoco.

Exigencias y necesidades cada uno tiene los suyos, y no solo me parece normal que cada uno compre acorde a lo que necesita, sino que lo veo lo más inteligente dle mundo.... veo muchos móviles gama altísima en gente mayor que no les saca ningún partido, y algunos en jóvenes igual que igual, no saben sacarle las posibilidades, pero tener por aparentar.
Pues perteneces a ese 0.01% de los poseedores que tienen un gama alta, que lo necesitan realmente, el otro 99.91 %, lo tendrán por otras 1000 razones diferentes, igualmente respetables, y que yo no criticare siempre que se lo puedan permitir.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: