Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 14:58:28
Arma27 Arma27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi merkagangas

Hace un tiempo me informe de comprar un xiaomi en la página merkagangas...al principio muy buen trato..hize el pedido de un xiaomi mi4s en negro q me decían q si tenían....el caso q después de dos semanas no me contestaban y arto de preguntarles me dijeron q no había stock..q solo tenían en otros colores...pues para no esperar mucho más les pedi q me lo mandaran en blanco...aunque había una diferencia de dinero..el blanco era más barato...y me decían q me lo devolverían...el caso..tuve q esperar otra dos semanas más...asta pasar un mes y casi una semana para q me llegara el teléfono....y ahora no me dan la cara ni me contestan...me dijeron q me devolverían la diferencia de un terminal negro al blanco...y no me la devuelven...no me responden ni nada...ahora q pasa...es recomendable seguir comprando en una página asin q roba años clientes o q...muy buen trato por delante y por detrás te la clavan.. te prometen stock y no lo tienen....te prometen 6-7 días laborables cuando tardan más de un mes
Deprimente página la verdad
Responder Con Cita