|
Móvil: Xiaomi Redmi 3 Pro
ROM actualmente instalada: xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.1.0.LAICNDG_v8.5.1
¿La ROM instalada está en español?: si
ROM que se intenta instalar: -
Método de instalación utilizado: Recovery y anteriormente como se describe en tu tutorial de desbloqueo de bootloader.
Sistema del PC y arquitectura: Win 10 x64
Problema experimentado (con todos los detalles): Primero que nada hola Ipho, el problema que tengo no es debido a que no pueda instalar una nueva ROM sino que el telefono se me ha bloqueado por la cuenta mi. Este problema viene cuando se intento reestablecer de fabrica el telefono eliminando todo pero quedando la seguridad de la cuenta por lo que veo. La cuenta que esta en el telefono y lo ha bloqueado es la mia, hasta aqui la solución obvia es que introduzca la contraseña y adelante, pero el problema es que no la recuerdo. Acto seguido la cambie desde la pagina de id.miui.com tal y como te aconsejan en la pantalla que bloquea el terminal, pero seguia sin desbloquear el terminal. Con lo cual la unica opción que se me pasaba por la cabeza era ver si el PC lo reconocia en modo recovery e introducir una ROM más actual. Al instalar la ROM que más arriba especifico que el terminal tiene instalado actualmente desde el recovery, decidi volver a intentarlo pero no surgio efecto, me sigue pidiendo la contraseña de la cuenta mi, la cual introduzco correctamente y me dice que no lo es cuando si lo es ya que la he utilizado en otro dispositivo xiaomi que tengo. El terminal esta en garantía y no presenta otro problema. Que posible solución puedo tener? Muchas gracias.
Edito: Acabo de comparar el inicio y final de los numeros de mi cuenta de xiaomi ya que en la pagina de bloqueo salen los 3 primeros y los 3 ultimos y no coinciden. El caso es que a mi el movil me llego sin ninguna cuenta y yo le puse la mia.
Última edición por DeadPool11 Día 24/10/16 a las 12:36:39
|