Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoni_046 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el siguiente problema.
Resulta que instale en su dia la 2ª OTA y de ahi pase a la 4ª por descarga desde la web y metiéndolo manualmente.
Después de instalarlo me salió en el movil que estaba descargada una actualización que creo que es la 3ª, si le doy a actualizar da error evidentemente porque tengo la superior, pero no puedo descargarme la 5ª ni la 6º porque el móvil me dice que tengo esa pendiente ¿cómo puedo solucionar este error?
Tendrías que ver cómo puedes bajar de versión y ponerte en la 2ª OTA para realizar la descarga de las otas de forma escalonada. (No sé si se puede bajar la ota que quieras sin tener las anteriores; pero por lo que dices parece que no se puede o en futuras actualizaciones da problemas).

Otra posibilidad puede ser pasar el móvil al estado de fábrica y empezar todo el ciclo de otas desde el inicio.

Si conectas el terminal al ordenador creo que puedes ver los ficheros que hacen referencia a las otas; pero editar dichos ficheros creo que puede quedar un poco grande al no ser los desarrolladores de las otas o no tener excesiva documentación al respecto.

Mi consejo, downgradear a la 2 ota o ponerlo de fábrica y aplicar el ciclo de actualizaciones correctamente.
Responder Con Cita