Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/16, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Consulta. Dudas entre P9 Lite y Galaxy A5 2016, habiendo pedido yá el primero

Hola buenas noches a toda la gente del foro, MI DILEMA es el siguiente, he solicitado un Huawei P9 Lite, el cual he pagado ya, y que estoy a la espera de recibir esta próxima semana, pero veo un monton de reviews sobre terminales, y tengo una gran duda en mente, ¿no será el Galaxy A5 un terminal mas adecuado a un usuario normal como yo, y menos intrusivo con su capa de personalización?, ahora mismo tengo un M5,5 de BQ y la verdad lo de las capas......hummmm.
A lo que vamos, veo el A5 como un terminal mas "premium" , digamoslo así, por cristal y aluminio en toda su construcción, pantalla SuperAmoled y su Touchwize, pienso, en mi más sincera e ignorante opinion , mas ligero que EMUI 4.1.
Por lo que he podido ver en youtube el A5 vá como un tiro, snapdragon con más opciones de actualización según dien que el terminal de Huawei,
¿QUE OPINAIS AL RESPECTO LOS QUE YA LO TENEIS, SINCERAMENTE?, ¿Cambiarias ahora habiendo tenido ya la experiencia de usuario el P9 Lite por el Galaxy A5 2016?, espero vuestros comentarios, tengo un comecocos de la leche de ver tanta review que me hacen falta ideas sinceras de usuarios como yo, saludos
Responder Con Cita