Cita: Originalmente Escrito por
Quagmire83
Hola,
Me gustaría probar ésta rom pero no encuentro lo del recovery CWM, tengo puesto TWRP. Podéis indicarme donde descargarlo para 4.4.4? Gracias

hola, no creo que lo encuentres como tal, busqué por muchos sitios y no había manera
por eso bajé a la versión 4.4.2 (la versión genérica no estaba así que puse la 4.4.2 de vodafone españa)
entonces a esta versión le flasheé el cwm para 4.4.2
lo tienes en este enlace
http://www.mediafire.com/file/627epe...2203_4.4.2.img
versión D2203 IMPORTANTE!
pero creo que lo que hice fue una estupidez porque tras instalar este recovery seguí los pasos de la página de xda, el usuario 123Frankieee los detalla
1. extract folder on your sd card
2. extract boot.img from the folder and put it on your desktop
3. with flashtool select kernel to flash and choose the boot.img from your desktop
4. boot your phone and enter cwm
5. wipe data&cache
6. select backup and restore then advanced recovery from sd, wait until its done then go back and reboot phone
como ves tienes que extraer el archivo boot de la rom y flashearlo
pues bien, creo que este archivo es el cwm
¿por qué lo creo?
porque cuando flasheé el cwm que del que te he dejado el enlace probé a entrar el recovery y era una versión antigua, de hecho hasta no se podían ver bien todas las opciones en pantalla
después al flashear el archivo boot de la rom entré al recovery y era una versión actualizada y se veía perfectamente (por esto creo que el archivo boot de la rom es el cwm), desde ahí restauré la rom como está indicado en los pasos
haciendo el lío que yo hice funciona
es que en la página de xda dicen que hay que tener cwm pero no dejan enlace ni recomiendan descargar alguno ni nada, y no sé, me parece raro que haya que flashear primero el archivo boot (nunca he hecho este tipo de pasos con otros teléfonos y eso que trasteado bastantes) y luego ya restaurar la rom (cuidado nada de install zip from sd card, es para restaurar)
espero que no tengas problemas y que no te haya liado mucho con lo que te he contado