Tema: [ CONSULTA ] One plus 2 a día de hoy
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/10/16, 18:25:43
Avatar de betoqlp
betoqlp betoqlp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: motorola moto x 2014 (XT1095)
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.

Tengo la posibilidad de traer de eeuu un oneplus 2 (quería el 3, pero no hay stock disponible). He visto varios reviews y el teléfono me gusta pero hay dos cosas que me preocupan.
La primera es el calentamiento del 810. No le doy un uso tan intensivo, pero si juego a pokemon go y mi telefono actual se calienta mucho (moto x2)con ese juego y no es un teléfono que haya tenido nunca problemas de calentamiento. Podrían decirme si es un problema solucionable con actualizaciones de software? Pretendo usar solo roms oficiales.
La segunda cosa que me preocupa es la batería. El moto x2 no es una maravilla, pero como mínimo quiero una mejora. No veo capturas de pantalla en el foro asique no puedo darme una idea.

Espero me puedan ayudar! Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: