Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/16, 18:06:47
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Hola chicos, os comento mi duda. Hasta ayer tenía un Jiayu G4S del que estaba muy contento pero murió tras dos buenísimos años juntos. Yo la verdad que no uso mucho el móvil y lo que busco es que sea rápido, que dure la batería (el Jiayu me duraba 3 días incluso alguna vez), que haga buenas fotos y videos (sin pedir gran cosa tampoco para el poco presupuesto que tengo), que funcione el GPS (que en el Jiayu no lo pude hacer funcionar ni una sola vez) y que tenga el Android 6 (directamente vamos, que yo no tengo ni idea de hacer las actualizaciones manuales).

Me han hablado de este movil que se ajustaría mucho a lo que pido sin gastarme mucho dinero, unos 150€ como máximo. Como lo veis compañeros?

Gracias de antemano!

Hola socio, yo creo que el mi4 es uno de los mejores moviles del mercado por este precio, tienes buen diseño muy buen rendimiento, buena autonomía, camara etc..creo quuete va a gustar bastante, y respecto al gps hay mucha gente que no le va bien pero hay otra gente que si le funciona bien, es cuestión de suerte.

Piensa que no vas a encontrar nada igual por 130 €

3gb de ram y 64gb de almacenamiento, espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita