Pues ahí vamos, esta semana voy a.........comprar un nuevo móvil tras la inesperada muerte de mi recién adquirido Lumia...
Lo que me importa es la cámara, para grabar vídeos.
He mirado decenas de reviews, comparaciones, test...y la cámara ganadora parece ser la del Samsung Galaxy S6.

Ni miro la del S7 porque no me llega el
presupuesto (300€ máx.)
Así que vosotros, ¿qué opináis? ¿Es la del S6 la cámara más conveniente? Si vuestra respuesta es sí, ¿
es un terminal
fiable? Como se me vuelva a estropear a los 5 meses no compro un móvil más en mi vida
Seguro que algunos me mencionaréis el Xperia Z5 o el LG G4 pero si lo hacéis que sea adjuntando una prueba de que sus cámaras son mejores.
¡Vamos que lo compro! No quiero meter la pata, esta vez tengo mucha inseguridad, ya no me fío de nada
Ah y...NI SE OS OCURRA HABLARME DE NINGÚN LUMIA, ODIO WINDOWS PHONE
PD: En cuanto a datos técnicos negativos del S6 ya sé que no tiene ranura SD, ni batería extraíble, ni todas esas cosas pero podré vivir con ello
PD2: Si alguien quiere saber qué tipo de vídeos grabaré los hago en trípode (por lo que la estabilización poco me importa), en interior poco iluminado (cosa que a ver si mejoro...), a unos 10cm de lo que grabo (no he visto problemas con ello en el S6) y poco más.