Cita:
Originalmente Escrito por Rigby
No sé si se ha comentado antes y no voy a leerme las 60 páginas del hilo, pero hay algo en lo que el iPhone no puede competir con el Galaxy S II ni con ningún Android, y tiene que ver con el ecosistema Google.
Yo he tenido una HTC Magic, ahora un Galaxy S y soy usuario de Gmail desde hace muuuchos años. Sinceramente ahora no veo usando Mail para gestionar y chequear mis cuentas de Gmail porque necesito las cosas que me ofrece la app nativa de Gmail. Y eso por no hablar de la sincronización nativa con el Calendario de Google y las respectivas notificaciones de recordatorio en los eventos, sin las que no sería persona.
Esto se puede llevar al iPhone sincronizando con Exchange pero no es lo mismo y lo sabéis.
Por no hablar de Google Navigation una herramienta necesaria para mi y yo diría que para cualquiera. Alternativas en el iPhone? NO EXISTEN, a menos que pases por la App Store, te gastes una pasta y descargues huevo y medio de mapas.
|
Yo llevo sincronizado perfectamente los contactos, el correo push, los calendarios para las alertas, la cuenta Google de Youtube y no pago mas todo viene de serie. Y navegador uso el navigon al igual que en todos los android que he tenido, en unos descargado del applanet y otro del instalous vamos gratis ambos

No veo el problema para que este todo sincronizado, es mas, uso también a veces la vieja mágic y es una maravilla el añadir un contacto o calendario en iPhone o mágic y aparezca en ambos. Google es nativo de android pero iPhone lo tiene perfectamente implementado, cosa que no creí cierta hasta que compre el iPhone
Sent from my iPhone using Tapatalk