Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/11, 05:26:03
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
No sé si se ha comentado antes y no voy a leerme las 60 páginas del hilo, pero hay algo en lo que el iPhone no puede competir con el Galaxy S II ni con ningún Android, y tiene que ver con el ecosistema Google.

Yo he tenido una HTC Magic, ahora un Galaxy S y soy usuario de Gmail desde hace muuuchos años. Sinceramente ahora no veo usando Mail para gestionar y chequear mis cuentas de Gmail porque necesito las cosas que me ofrece la app nativa de Gmail. Y eso por no hablar de la sincronización nativa con el Calendario de Google y las respectivas notificaciones de recordatorio en los eventos, sin las que no sería persona.

Esto se puede llevar al iPhone sincronizando con Exchange pero no es lo mismo y lo sabéis.

Por no hablar de Google Navigation una herramienta necesaria para mi y yo diría que para cualquiera. Alternativas en el iPhone? NO EXISTEN, a menos que pases por la App Store, te gastes una pasta y descargues huevo y medio de mapas.
Yo llevo sincronizado perfectamente los contactos, el correo push, los calendarios para las alertas, la cuenta Google de Youtube y no pago mas todo viene de serie. Y navegador uso el navigon al igual que en todos los android que he tenido, en unos descargado del applanet y otro del instalous vamos gratis ambos No veo el problema para que este todo sincronizado, es mas, uso también a veces la vieja mágic y es una maravilla el añadir un contacto o calendario en iPhone o mágic y aparezca en ambos. Google es nativo de android pero iPhone lo tiene perfectamente implementado, cosa que no creí cierta hasta que compre el iPhone

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 01/07/11 a las 05:28:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de: