Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/11, 03:36:15
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bravomrm Ver Mensaje
Yo acabo de pasar de la desire a la sensation, y tengo la amoled en la desire. Tanto que se ha comparado la pantalla de la Sensation con las Amoled, que si el SGSII, que iba a cojonado a pillarme la Sensation, horas y horas repasando videos, al final me decanté por la Sensation. A lo mejor esperaba una pantalla más pobre, parecida a la DHD (mi hermano la tiene), pero me ha sorprendido gratamente, los colores son brillantes, la nitidez mucho mejor, la lectura en interior y exterior es mejor que con la desi, la rapidez, el correo de HTC mucho más claro que el anterior, y la descarga de documentos adjuntos mas rapido y claro de ver, supongo que por la pantalla que es más grande y con más pixeles. Cuando veías tu pantalla desi junto pantalla iphone 4 pensaba, a mi desi le falta un punto para ser tan nitida con la de apple. Pero ahora, el incremento de pixeles se nota, diría que da la sensación de definición que el iphone, los colores son reales y no presenta saturación, la visualización de videos rapida y puedes pasar de una parte a la otra del video sin pestañear. He visto la SGSII y la he usado, muy poco es verdad, pero da la impresión un poco de plástico. Mi desi se ha caido al suelo varias veces, no quiero ni pensar que pasaría con la SGSII si hubiera pegado uno de lo porrazos que se ha llevado la pobre. Creo que la Sensation aguantaría esas caídas. Además el diseño me parece mucho mejor que la SGSII.
Yo creo k la gente confunde las cosas. K el sensation sea mas robusto y tenga mejores calidades en la fabricacion eso no lo hace mas resistentes a los golpes como muxos se creen. Mas bien al contrario

El samsung precisamwnte al ser de poco peso y de plasticl aguanta lo que le heches. Si no fijaos en youtube como doblan la tapa trasera y luego la vuelven a colocar como si nada.

Yo tengo amigos con htc y estan muy bien construidos pero a la k se caigan al suelo se pican los componentes y se pelan la parte que es como de gomilla. K personalmente eso va a gustos a mi no me acaba de gustar esa sensacion al tacto.

Eso es como el mito de los coches antiguos como el golf serie 2 k decia la gente k era una roca de duros. Pero en caso de accidente te partias tu x dentro

En cambio los coxes modernos de ahora se abollan k da gusto pk absorben los impactos y tu te haces mucho menos daño.

En definitiva no x ser de plastico va aguantar menos los golpes. Justo casi diria yo k es lo contrario. Cuanto mas pese el movil y robusto y poco deformable se vea. Al igual con un golpe en seco se parte. Cosa que el plastico es flexible. I si un dia tokais el s2 notareis k es plastico muy bien exo y encaja todo a la perfeccion sin ningun baile de piezas

Es mi humilde opinion. Salu2

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Última edición por dente01 Día 01/07/11 a las 03:50:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de: