soylukk, si activas el boton "show app names", puedes hacer lo siguiente:
- mientras esa opcion esta activada, cada vez que vas a una ventana, o abres una aplicacion, te aparece un cuadro en el centro de la pantalla con un cuadro con letras rojas con el nombre de la aplicacion que has abierto; esa opcion no se cierra hasta que no vuelves al programa y le marcas el "Stop" sobre dicha verificacion
- puedes ir apuntando en papel los nombres de programas que te interesen, y luego agregarlos en esa lista con el "add" (por supuesto, tendras que utilizar el teclado de la diamond abriendolo desde la parte inferior y escribirlos a pelo), y luego, indicar si quieres que roten (marcando las casillas correspondientes del sentido de giro) o que no (manteniendo todas las opciones desmarcadas) segun los pantallazos que el majetons de Driskol nos ha dejado puestos aqui
yo tambien me lie un poco al principio, pero cuando le coges el truqui, no tiene ninguna complicacion, es mas, intente poner el gsen como alternativa, aun habiendo desinstalado este, pero no se por que motivo no funcionaba en modo automatico programandolo para que lo hiciera al arranque de la diamond
y para Driskol, crack, una cosilla que me pasa con tu rom ... he instalado la ultima version de las SKTools, y cuando utilizo la opcion "Clean", desde las propias sktools (el programa clean por separado si que lo hace bien), se queda trabado intentando buscar elementos para borrar, y no consigue tirar para adelante; hasta ahora, lo unico que he encontrado como raro, el resto funciona muy bien
abrazos miles
Obi-Wan