Ver Mensaje Individual
  #462  
Viejo 01/07/11, 01:54:40
Avatar de Tolden
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 389
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han dado para la empresa un Samsung Galaxy Mini, y la verdad es que me he quedado con la mosca tras la oreja... el Mini es cierto que tiene mucha menos resolución, 240x320, pero va a una velocidad increíble todo, menús, escritorios... con el Dext, aunque desactive animaciones e incluso quite el fondo de pantalla, va un poco pillado, y al abrir el menú de ajustes por ejemplo, se nota que va a trompicones, cosa que en el Mini no pasa, incluso poniéndolo todo al máximo, alta calidad en el scroll, fondos animados (y pesados, como el Mariquitas Viva! carcado de bichos o alguna pecera), hace los scrolls de forma suave y se mueve por los menús sin ningún parón.

De procesador, el mío lo he puesto a 695 VS los 600 del Mini, y de memoria creo que por ahí andan (por lo menos el "Mini Info", aunque me reporta más RAM por parte del Samsung, no lo hace de forma exagerada). He probado de todo, quitar todos los efectos, con y sin JIT, usando compcaché, sin ella, con la pila de memoria virtual de 12 hasta 48 pasando por los puntos intermedios, diferentes configuraciones del Governor (ahora está con performance) y nada, los menús "rascan". Eso sí, los juegos como el Reckless Racing van más o menos igual en los dos teléfonos, por lo que entiendo todavía menos esa diferencia navegando por los menús.

¿Podríais poner qué configuración tenéis puesta? Yo creo que estoy pasando algo por alto, porque no me parecen lógicas esas rascadillas, sobre todo porque los juegos van bastante bien, y el navegador también.

Bueno como nota positiva en mi paranoia por aligerar el móvil he instalado el Panda Home, y me está gustando mucho más que el Launcher Pro, y curiosamente, con el "governor" en "performance" me ha durado la batería el día completo desde esta mañana hasta ahora, que le queda un 23%, con un total de 23 llamadas (cierto es que fueron llamadas cortas), media docena de SMS, y media tarde que me he pasado intercambiando mensajes, fotos y sonidos a través de WhatsApp con un colega que se acaba de pillar un Android después de aguantarme durante meses comiéndole el coco.

Última edición por Tolden Día 01/07/11 a las 01:58:12
Responder Con Cita