Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/11, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
bufff ,criskelo,mas limpia aun.

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si fuera posible tendrías que hacer una ultima prueba tratando de hacerla lo mas limpia posible
ami también me va a tirones el navegador pero no va el de la v75 son diferentes

Mi conclusión por ahora es que va muy bien pero me preocupa el tema del navegador
voy a ver si con una instalación de la JVQ stock también me va a tirones

Para descartar que el problema no sea del firmware Stock

Gracias por tu ayuda Jose y a todos los que están renegando para ayudar a todos

REALMENTE LOS BETA TESTERS SON MUY IMPORTANTES GRACIAS CHICOS
me he pasado 1 hora sacando todo de las dos sd porque tengo muchas cosas que no son apk o aplicaciones y no se pueden restaurar,ni con titanium,ni con monster pro hay que cortar pegar y al escritorio y te hablo de miles de elementos,en 38gb que tengo en el terminal imagina corta y pega he eliminado hasta la ultima carpeta las dos sd en 0 los cuatro wipes y luego mi manera singular de terminar la limpieza una instalacion de 4 horas,solo esta la base y tu rom,no hay ni polvo,no sabia ya ni que hacer,asi que hice una limpieza relampago no tenia aun toda mi metralla metida,solo aplis reinstale la JVP-v75
y todo volvio a funcionar,solo por provar he vuelto a limpiar todo y a reinstalar la JVQ-v76 y ya empiezan los fallos,el caso que esta vez es de navegacion,aplicaciones,no como otras que era de wifi,bluetoth,root ,reinicios y cosas asi pero una rom sin navegacion fluida y sin buenas aplis es como una silla coja,mañana intentare ya te digo reinstalar diferentes versiones de aplicaciones y ya postear los resultados,de gps algo peor de los 11 que pillo he perdido 3 de covertura wifi y red pues como siempre eso nunca me ha fallado a tope,bueno chicos y @criskelo mañana veremos en que me quedo,un cordial saludo.

Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 01:49:25.