Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/16, 00:05:29
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Tiene toda la lógica del mundo tu opinión, sin embargo yo lo veo distinto.

Eso si, me declaro no ser muy jugon

Coincido con que actualmente son un fracaso las consolas Android, pero es básicamente porque hay pocas, están mal implementadas y no hay ninguna marca fuerte que haga buenos juegos exclusivos.

Yo mismo he probado algunos Android Box y Varios Android TV como el Asus Nexus Player, Razer Forge TV y Nvidia Shield TV (este último el mejor)

Pienso que si, en un principio una consola es únicamente para jugar, pero creo que la convergencia de funciones es el camino a seguir. Mismamente las consolas tradicionales al uso como la Sony PS, puedes ver DVD, Blue Ray, fotos, vídeos, etc...

Al final un cacharro que lo haga todo es ideal.

Realmente hay un hueco vacío, muchos TVs no tiene Smart TV o este es una castaña, muchos siquiera TDT o TDT HD, incluso se la verán jodidamente cuando se implante el TDT2.

Un cubo que puedas instalar Kodi o Plex, tus juegos favoritos Android, Ver tus fotos y vídeos caseros, Netflix, Spotify, TuneIn, RTVE Clan a la carta, etc...

Con. TDT y juegos exclusivos de. Altísimo nivel...

Yo pagaría sobre los 250€ gustoso por el.

Mismamente la Nvidia Shield TV con TDT ya me valdría, pero si saliera una opción con juegos de Nintendo ni me lo pensaba.

Si si esta me dejará o vendría con juegos antiguos ya ni hablemos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Supongo que depende de a quien vaya orientado, yo me he puesto en el lugar de quien creo que es el clásico comprador de nintendo, los niños y los que ya no somos niños pero crecimos con nintendo y queremos jugar a la consola, añadirle mas cosas es restarle funcionalidad... Desde luego tu lo miras desde tu punto de vista pero creo que ese no es su mercado, al menos desde mi pinto de vista que sólo juego a juegos en la nintendo (para jugar en pc últimamente prefiero ver una peli o leer un libro en la mayoría de casos).

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita