Ver Mensaje Individual
  #1166  
Viejo 01/07/11, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
No sé si se ha comentado antes y no voy a leerme las 60 páginas del hilo, pero hay algo en lo que el iPhone no puede competir con el Galaxy S II ni con ningún Android, y tiene que ver con el ecosistema Google.

Yo he tenido una HTC Magic, ahora un Galaxy S y soy usuario de Gmail desde hace muuuchos años. Sinceramente ahora no veo usando Mail para gestionar y chequear mis cuentas de Gmail porque necesito las cosas que me ofrece la app nativa de Gmail. Y eso por no hablar de la sincronización nativa con el Calendario de Google y las respectivas notificaciones de recordatorio en los eventos, sin las que no sería persona.

Esto se puede llevar al iPhone sincronizando con Exchange pero no es lo mismo y lo sabéis.

Por no hablar de Google Navigation una herramienta necesaria para mi y yo diría que para cualquiera. Alternativas en el iPhone? NO EXISTEN, a menos que pases por la App Store, te gastes una pasta y descargues huevo y medio de mapas.
Responder Con Cita