Cita:
Originalmente Escrito por holaquetaljeje
Hola jeje, verán me he registrado porque no logro solucionar un problema con mi nuevo huawei p9 lite
Las transciones aveces las hace lageadas, aveces al pasar de pagina en el escritorio por ejemplo se queda un poco trabado, y la verdad es que sin exigir al movil y tener nada abierto (el caso del escritorio) me mete esos latigazos que no son nada agradables.
Que he intentado? pues cualquier cosa basica y genérica como siempre, rootear el movil y meter root booster y similares.
Pero al final siempre me pega el latigazo aleatoriamente, joer que tengo un galaxy mini en un cajon y no se traba en el escritorio, como es posible.
Necesito ayuda, agradeceria mucho que me ayudarais, un abrazo.
|
Hola ami me pasó algo similar al principio con el firmware que venía de fábrica , tenía el de 2g ram dual SIM
Me langeaba algunos momentos,
Ejemplo salir de la cámara y volver al cajón de aplicaciones . Demoraba bastante en recargar todo,
Si no recuerdo mal tenía el firware b102 y actualizace a b120 y me soluciono todo ,
Anteriormente intente con. Hacer borrado general, y nada solo solucione con actualizar el firmware .
Espero q te sirva
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk