Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
pero de las numerosas pruebas que he realizado,me he quedado ko.de bateria y sigo cargando,si tengo que puntuar esta base no la full rom que al fin y al cabo lleve la misma firma de cris,no le daria sobre 10 de la v745,en rendimiento fluided,, rapided, adaptivilidad a programas,fiabilidad,consumo ya digo que es pronto pero he testado ya varias betas,y en unas horas ya se veia lo que podia dar de si, a esta no la pondria mas de un 3 y ya no en reinicios ni congelaciones,pero es mas lenta,no es ni la cuarta parte de funcional,que para mi eso,es fundamental que todos mis programas,navegador,youtube,redes, me vallan al 100%,porque yo ese es el uso, que hago de el no jugar,con esta aun no he conseguido ver una pagina web de un periodico sin que se me valla,y eso lo hacia a diario,en las conexiones, falla mas de momento que una escopeta de ferias,no mantiene nada estable,si es fluida pero de momento es lo unico que me ha demostrado,seguiremos provando,mañana cambiare aplicaciones alternativas,porque la mitad de las que me ivan 100% ahora o me dan fc ,o se pasan minutos para conectar,o mejora mucho esta base con algun kernel o probando algun moden alternativo,o sinceramente aunque sea nueva,para mi ahora es muy inferior a la v75 JVP,mañana la doy todo el dia de test y cambios de aplicaciones alternativas,con lo que yo vea posteare lo que pienso yo y lo que hare,saludos.compañeros tbn por vuestra entrega y sobre todo a @ criskelo
|
Si fuera posible tendrías que hacer una ultima prueba tratando de hacerla lo mas limpia posible
ami también me va a tirones el navegador pero no va el de la v75 son diferentes
Mi conclusión por ahora es que va muy bien pero me preocupa el tema del navegador
voy a ver si con una instalación de la JVQ stock también me va a tirones
Para descartar que el problema no sea del firmware Stock
Gracias por tu ayuda Jose

y a todos los que están renegando para ayudar a todos
REALMENTE LOS BETA TESTERS SON MUY IMPORTANTES GRACIAS CHICOS