Otro con note 4 en SAT " Regenersis HDM Getafe "
Hola a todos.
Llevo desde septiembre con el telefono entrando y saliendo del SAT ANOVO en Alcobendas EL CUAL ES UNA AUTENTICA BASURA y después de mandar más de 5 correos en reclamaciones y llamadas al 902 con gasto de unos 10 euros por llamada debido a que es de pago, me recogieron el teléfono hace 15 días para llevarlo a no se que centro de getafe HDM ponía en el papel ups con destino a poligono la carpetania, a nombre de Juan Carlos García.
Llamé ayer a Samsung de nuevo para ver que demonios pasa, y me dicen que están valorando que hacer con mi caso y que están trabajando para darme una solución.
Estoy poniendo por todos los medios, face, twiter y demás, la carta con los problemas que tengo para que de una vez... muevan ficha.
El teléfono se mando por reinicios, cuelgues, pantalla en negro sin reaccionar hasta pasados 4 minutos, lag en cada actuación con el teléfono, aplicaciones colgadas, al apagarlo a veces no enciende y hay que quitar la batería para que encienda, tarda cerca de 5 minutos en encender y aveces no completa esta actuación terminando reiniciandose de nuevo.
Yo les digo que es placa y ellos sólo hacen que cambiarme cosas que no subsana el problema:
-Que si pieza defectuosa de la carga del terminal en la primera reparación.
-En la segunda ... me cambian la batería porque dicen que puede ser ese el problema.
-En la tercera, me lo flashean según ellos para quitar un problema de sistema operativo...
pero todo sigue igual.
No entiendo como una empresa de este calibre y peso, permita que esto suceda aun con los problemas de calidad que tienen en estos momentos, cuando además, está en garantía.
Dejo videos donde muestro los problemas que sigue sufriendo el terminal despues de 3 veces reparado.
Gracias
1mer video donde el movil me acaban de devolver sin apenas funcionar y diciendo que está todo correcto.
En este, tarda en encenderse como 4 minutos y termina reiniciandose... basura samsung
|