Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/16, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
En primer lugar, disculpas, estaba bajo de batería y no pude contestar.
Vamos a ver si te soy capaz de dar una respuesta que se aproxime lo más posible a lo que me estás preguntando.
Para empezar decir que mis conocimientos de informática son muy escasos, voy trasteando y cuando ya no sé salir, tengo un amigo que si entiende mucho más que yo y me va sacando de apuros. Mi ordenador es antiguo, creo que es vista y de 32, pero eso no es problema, porque la instalación de la nueva ROM lo haría con él con su equipo que tiene windows 10 de 64 bits, de echo intentamos hacer el método updater y después de tener todo instalado, al reiniciar no agarró la ROM y se quedó con la que tenía, la de Gearbest. Además lo tendría que hacer en su casa porque vivo en un pueblecito pequeño, apenas 100 habitantes y tengo muy poquita velocidad de internet y para el tema de descargar archivos y demás lo prefiero hacer con su fibra optica para tardar menos en hacerlo. El problema es que me tengo que transladar 30 Km y no siempre coincidimos por problemas de trabajo o familia, pero mañana si no pasa nada de última hora lo haremos.
Con respecto a la ROM me gustaría que fuera integramente en español, porque la que tengo está unas partes en español y otras en inglés, y lo que más me molesta es que la aplicación de seguridad se llama Security y está integramente en ingés y mis conocimientos son parecidos a los de la informática (te escribo en lenguaje un poco llano, porque con el cacao que llevo encima por lo menos hacer una sonrisa no enfada a nadie), me gustaría que las actualizaciones fueran por OTA para cuando quiera actualizarlo y exista actualización para ello, no tener que estar un rato con el whatsapp cuadrando agendas.
Actualizaciones me gustaría poder tener acceso a ellas, y ahora que conozco este foro, siempre hay gente impaciente por usarlas y nos comentan a los demás en lo que va mejor y en lo que va peor, por lo que la intención es mirar primero en el foro para conocer como va. Otra cosa que me gustaría comentar con respecto a las actualizaciones es que en mi primer smartphone tenía una aplicación que en este momento no recuerdo cual era pero que empezó a hacer actualizaciones para versiones superiores al mio y un par de meses me funcionó a medias y al final tuve que desinstalarla por no servir para mi equipo, por eso es por lo único que quiero poder tener acceso a las actualizaciones y he tenido discusiones con los chinos donde compré el móvil a cuenta de que después de comprado me dijeron que no se podía actualizar. En este punto me gustaría aprovechar tu amabilidad y tu experiencia para preguntarte qué hay de cierto en eso que me dijeron los de gearbest de que mi equipo no se iba a poder actualizar, que era Andorid 5.1 y que aunque sacasen una ROM que permitiera una una versión superior mi equipo no podría, es que por ese motivo casi les meto una reclamación en consumo porque yo compré su teléfono a través de su pagina en españa.
y ya por último lo del tema del root y TWRP, pues no te voy a decir que no lo haya escuchado nunca pero casi no sé ni lo que es y no sé si lo voy a necesitar para algo o una vez que lo conozca y lo sepa manejar lo mismo hasta lo uso a diario, lo del root me suena que es algo que sirve para poder mover las aplicaciones de sitio y poder ponerlas por ejemplo en la tarjeta de memoria cuando tienes problemas de espacio, pero yo por ahora con los 32 megas de almacenamiento interno voy sobrado, aunque eso sí, sigo manteniendo la costumbre que tenía en mi anterior móvil de guardar las fotos y vídeos en la sd, pero en aquel caso era por necesidad pues se había quedado demasiado pequeno, sólo tenía 1 de Ram y 4 de ROM pero que en realidad eran 1 porque el resto eran para uso interno de teléfono.
El TWRP, no sé si habré puesto bien todas las letras o habré alterado el orden de las letras alguna de las veces que lo he puesto, lo conozco desde que descubrí HTCmania, es decir hace como un mes, porque cuando no conozco me gusta estar informado y me he leído casi todos los hilos que tienen que ver con le Redmi 3 pro, y por eso debe ser que tengo tanto cacao encima, pues eso, sé que sirve entre otras cosas que ignoro, para poder hacer copias de seguridad más seguras y de mayor contenidos que las que se pueden hacer con backup en la tarjeta de memoria.
Me has pedido que fuera extenso en mi respuesta, espero haber sido lo suficiente.
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: