Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/10/16, 17:17:18
Avatar de ratiakbs
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Versión de ROM: FireHound (8.1), Syberia (9.0), Havoc 2.0 (9.0)
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Tutorial Eliminar Metodo De Desbloqueo De Pantalla En Android 6 Con TWRP Recovery

Hola mi gente, he aquí un breve y sencillo truco para eliminar el método de desbloqueo, pin, patrón o contraseña, de nuestro dispositivo Android, en este caso en Android MarshMallow, aunque la técnica es extrapolable (solo hace falta saber el nombre y ubicación del fichero en otras versiones) y es totalmente funcional.

Lo que me sucedió a mi es que, al restaurar una copia de seguridad de la ROM y viniendo de otra ROM con Android superior, el método de desbloqueo decía patrón erróneo, a pesar de que siempre uso el mismo en todos los dispositivos que tengo y he tenido.

Como no podía acceder al sistema operativo, elimine por TWRP recovery el archivo "locksettings.db" localizado en raiz/data/system. Con esto al reiniciar no había ningún método de bloqueo activo y pude acceder a Android y configurar uno nuevo.

Podéis ver el sistema en el siguiente vídeo:


Si tenéis dudas o comentarios dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ratiakbs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]