Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 22/10/16, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Jorke88 Jorke88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linthalaa Ver Mensaje
Hola, estoy intentando seguir el tutorial pero no he conseguido ni empezar porque en teoría es para Mi Max pero de pronto, en el comienzo del tutorial estamos hablando del Redmi Note 3, de sistemas de 32 o de 64 y ya no sé por donde tengo que seguir el tutorial, porque según el principio con el mi max te bajabas los archivos inciales como si fuera sistema de 32, entonces luego para qué poner más abajo lo que habría que bajarse en uno u otro caso. Entonces, como ya no sé si tengo 32 o 64 ya no se qué hacer con los controladores o qué no hacer con ellos.

Alguien puede echarme una mano o puede indicarme un tutorial con las cosas más simples para seres humanos ajenos a vuestra jerga y conocimientos???? Tengo un Mi Max que aparentemente trae malware de la tienda y quiero cambiarle la rom en vista que ni malwarebytes se puede deshacer del archivo, y ya puestos a arriesgarme al brickeo querría poner la versión última de miui, a poder ser la original en chino/inglés... si alguien me puede dar indicaciones para algún tutorial de cómo hacerlo se lo agradezco.
Amigo, el tutorial esta bien explicado. Lo unico que debes hacer es bajar la rom para tu xiaomi mi max. Saludos
Responder Con Cita