Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/16, 15:56:09
Jesus2x3117 Jesus2x3117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Estoy interesado en este móvil y comprarlo en un sitio de garantías como Amazon. Los modelos que veo son todos de vendedores externos con artículos de importación. Leyendo a compradores en ocasiones vienen desprecintados y no permiten el uso con Samsung pay aunque se flasheara a rom española, como sí lo hacen en los modelos para España

¿Me podeis confirmar si eso es así?

Entiendo que la garantía Amazon me permite devolverlo tranquilamente pero,¿no lo hay español y vendido por Amazon? No lo veo. El de dvdandorra comentais que es el alemán, en pccomponentes está a 589€ aunque no he visto comentarios que indiquen el modelo que es.

Veo que la versión de España es bastante más cara. No ha bajado tanto desde los 719€ de salida. Hay cambiazo en Mediamarkt por 619€

Es el móvil que más se ajusta a lo que necesito, si la autonomía mantiene el tipo como comentáis varios en el hilo de batería, pero más de 550 € no me gustaría gastarme con las dudas que tengo.

Si sois tan amables, comentadme un poco los inconvenientes de los importados o lo que se os ocurra.

Muchas gracias.
Responder Con Cita