Hola,
Tengo desde que salio (pague 350€) con el nexus5 teléfono que aun esta perfecto y me funciona como el primer día (solo he cambiado la batería una vez), pero en mi casa vamos comprando móviles y los mas nuevos los vamos pasando entre nosotros, en este caso mi mujer, que aun tiene mi antiguo nexus4, y este quedara como reserva.
He visto que como esta ya descatalogado ha bajado mucho de precio, se puede comprar el 32G por 270 euros nuevo y libre.
Realmente vale la pena comprar ahora y sustituir por el nexus5.... lo que mas esperaría en mejorar seria la cámara, que ahora ya la veo un poco justa, ya que cuando viajamos solo vamos con los móviles ninguna cámara adicional.
Voy a notar mejoría en algo mas?
realmente vale la pena pagar esos 270€?
Pensad que si cambio mi móvil por otro tampoco voy a pagar lo que vale un Pixel (aunque tenga dinero me parece un pecado gastar tanto en estos dispositivos).
Mi idea es cambiar cada 2-3 años de movil y gastar un máximo de 350 euros en cada cambio, siempre eligiendo dentro de este precio buenos y duraderos productos, aunque no hace falta que este a la ultima, ya que tampoco le sacaremos el rendimiento que ofrecen.
La verdad es que los 2 nexus han sido todo un acierto, por eso me planteo seguir con la gama... y cambiar al pixel cuando este este por los 350€.
Debate¡¡¡¡