Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/11, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
hola amigos, encantada con vuestros apoyos y ánimos, sois unos cielos, a lo qie vamos, respecto a los lectores de libros,en el AT tenemos instalado el ¿ My Library ?, quiere esto decir que si yo cojo
un archivo de cualquier web de las que me indicais, y que esté en formato epub, y arrastrandolo lo coloco en My Library, ya lo podré leer automaticamente?, sacadme de dudas.
otra cosa ,llevo casi toda la tarde luchando con ES Explorer, tratando de pasar una carpeta de fotografias desde un pendrive a una carpeta en el AT, pues no lo he conseguido, y mira que he
trasteado, pues no ha habido manera, ahora lo que voy a hacer es bajarme el FileManager e intentarlo con este, me parece un poco menos farragoso que el ES, y si con este tampoco, lo
intentaré con el Astro, no se , si alguien supiera podia poner una especie de tuto para todos los
negados como yo, estas cosas desaniman, te tiras casi toda la tarde intentandolo y al final no lo
consigues y has perdido todo el tiempo, con la falta que me hace para otras cosas.
y por último,os pido consejo, os dije que iba a comprarme una tarjeta de memoria, pues bien,
por una SD de 32Gb clase 10 me han pedido 55.80 eurazos, creo que es una barbaridad, entonces
pregunto, ¿ es mejor comprar 2 tarjetas de 16 Gb cada una ?, no lo digo por el precio, viene a salir casi gual, lo digo por tener el tema un poco más repartido, por aquello del divide y vencerás, bueno ya sabeis que me gusta oir y compartir vuestras opiniones y experiencias, que es de lo que realmente se aprende.
un saludo para todos y buenas noches,
Una SD de 32gb clase 10 57 euros esta bastante bien. Si la encuentras mas barata (que no mucho) será de clase 4, y lo notarás al guardar cosas en ella (ira mas lento)
Responder Con Cita